S/

 

 

 

 

Cambios y devoluciones


 

Cambios

 

En The ShowRoom aceptamos cambios en Lima y provincias. Estas son las consideraciones que debes tener si quieres cambiar tu pedido:

 

- Se aceptan cambios después de 5 días hábiles como máximo después de recibir el pedido (por ejemplo, si recibiste el pedido un miércoles, tendrías hasta el domingo para comunicarte con nosotros para realizar el cambio).


- Para realizar un cambio, los productos, empaque y todo contenido que venga dentro del empaque, deben encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso. 

- Los producto que hayan sido sujetos a lavado y secado no aplican a cambios.


-  Para hacer el cambio envíanos un correo a info@theshowroom.com.pe adjuntando la boleta de compra. 

 

Lima


- Se realizará un intento de recojo al domicilio donde fue entregado el pedido. Al momento de recoger el producto, se hará entrega del nuevo producto. Si nadie se encontrara a la hora del recojo, se cancela el cambio. Si el cliente quisiera realizar cambios, deberá asumir los costos de envío. En el caso de los distritos siguientes el cliente deberá enviar el producto a la oficina de The ShowRoom ubicada en Miraflores: Ancón, Carabayllo,Comas,Puente Piedra,Villa El Salvador, Lurigancho, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo. Una vez que el producto sea recibido en nuestras oficinas, se procederá con el nuevo envio

 

Provincia


Para provincias también se aceptan cambios. El costo del envío del producto a las oficinas de The ShowRoom en Lima (Miraflores) y el nuevo envío por el producto que se quiera cambiar será asumido por el cliente. 

 

Devoluciones

 

El monto de devolución corresponde al valor de la prenda o prendas adquiridas. No se devuelve el monto de delivery.
 

No se aceptan devoluciones de productos con descuento, en promoción y en Outlets.

 

En The ShowRoom aceptamos devoluciones en Lima y provincias. Estas son las consideraciones que debes tener si quieres devolver tu pedido:

 

- Se aceptan devoluciones después de 5 días hábiles como máximo después de recibir el pedido (por ejemplo, si recibiste el pedido un miércoles, tendrías hasta el domingo para comunicarte con nosotros para realizar la devolución).


- Para realizar una devolución los productos, empaque y todo contenido que venga dentro del empaque, deben encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso.

 

- Los productos que hayan sido sujetos a lavado y secado no aplican a devolución.


- Se debe contar con la boleta original.

 

Lima


- Se realizará un intento de recojo al domicilio donde fue entregado el pedido. Si nadie se encontrara a la hora del recojo, se cancela la devolución.En el caso de los distritos siguientes el cliente deberá enviar el producto a la oficina de The ShowRoom ubicada en Miraflores: Ancón, Carabayllo,Comas,Puente Piedra,Villa El Salvador, Lurigancho, San Juan de Lurigancho, Villa Maria del Triunfo.

 

Provincia


Para provincias también se aceptan devoluciones. El costo del envío del producto a las oficinas de The ShowRoom en Lima (Miraflores) será incurrido por el cliente.


Devoluciones de dinero

Las devoluciones de dinero serán efectuadas al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra:

 

- Extorno de tarjeta de crédito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 30 y 90 días hábiles.


- Pago en efectivo, la devolución será hasta 5 días hábiles después de recibida la mercadería.

 

No aceptamos devoluciones de Lencería.

 

Para realizar una devolución escríbenos a info@theshowroom.com.pe.

 

Síguenos en:

      


© 2017 THE SHOWROOM. ALL RIGHTS RESERVED

 

* Hasta 3 Cuotas Sin Intereses por compras mayores a S/ 500 con tarjetas Diners Club, BCP Visa y BBVA