Envíos y Devoluciones

 

 

Envíos Estado de Emergencia JUNIO 2020

- Delivery a Lima: 1 - 3 días útiles

- Delivery provincias: 5 días útiles

 

Promoción Delivery Gratis

Sólo para la provicina de Lima (no el departamento) por compras mayores a S/ 150 utilizando el código DELIVERY.

 

Costos Envíos:

- Envíos a Lima (Barranco, Miraflores, San Isidro, San Borja, La Molina, Surco, San Miguel): S/ 5.00.

- Envíos resto de  Lima : S/ 9.00.

- Envíos a Puno: S/ 13.00

- Envíos a Arequipa: S/ 16.00

- Envíos a Cajamarca S/ 16.00

- Envíos a Ucayali S/ 20.00

- Envíos a Piura S/ 16.00

- Envío a San Martín S/20.00

- Envío a Cusco S/ 20.00

- Envío demás provincias S/13.00

 

 

Condiciones Delivery:

- Los pedidos que se realicen después de la 1 pm, se considerarán pedidos realizados al día siguiente.

- Si se realiza un cambio de dirección luego del primer intento de entrega el envío se cobrará como un nuevo costo de entrega.

- Sólo se considera un intento de entrega. De no recibirlo o no estar en casa, el pedido queda cancelado, devolviéndose el dinero del pedido menos el costo de envío.

- Es responsabilidad del cliente que la dirección de entrega sea correcta.

 

 

Pago Contra Entrega

Para solicitar un envío contra entrega puedes escoger la opción al momento de llenar tus datos en tu carrito de compras o puedes enviarnos un email a info@theshowroom.com.pe para coordinarlo.

¿Cómo funciona?

1) Elige el o los productos que te gustaron

2) Nuestro motorizado te lleva el producto que elegiste en varias tallas o solo en la talla que elijas a la dirección que nos indiques.

3) Te pruebas y si te queda bien pagas el valor del producto + delivery al mismo motorizado que estará esperando en la dirección indicada.

4) Puedes pagar con efectivo, tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, transferencia o Yape

En caso no te quede, le devuelves los productos al motorizado, sin costo alguno.

Distritos Pago Contra Entrega: Ate, Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, La Molina, Lince, Miraflores, Madgalena del Mar, San Borja, San Isidro, Surco

 

Cambios

 

Lima

- Se realizará un intento de recojo al domicilio donde fue entregado el pedido de manera gratuita. Se entrega el nuevo producto, y se recoge el pedido que debe ser cambiado. Si nadie se encontrara a la hora del recojo, se cancela el cambio. 

- El producto o productos que serán cambiados deben estar en su empaque original, con la boleta y etiquetas originales. De lo contrario, el cambio no se produce. 

- El costo de envío del cambio es gratuito la primera vez. Si el cliente deseara más cambios el costo de delivery debe ser cubierto por el cliente.

Provincia

- Para provincias también se aceptan cambios. El costo del envío del producto a cambiar será incurrido por el cliente. 

- El cliente debe retornar el producto a la dirección de The ShowRoom. Comunicarse a info@theshowroom.com.pe para los detalles de retorno.

- Una vez que The ShowRoom reciba el producto y verifique las condiciones del mismo, se realiza un nuevo envío a la provincia indicada por el cliente. El cliente debe cubrir este nuevo costo de envío.

 

 

Devoluciones

No se aceptarán devoluciones durantes el estado de emergencia.

 

El monto de devolución corresponde al valor de la prenda o prendas adquiridas. No se devuelve el monto de delivery.

 

Las condiciones que aplican luego de terminado el periodo de emergencia son las siguientes:

En The ShowRoom aceptamos devoluciones en Lima y provincias. Estas son las consideraciones que debes tener si quieres devolver tu pedido:

 

Lima y Provincias

- Se aceptan devoluciones después de 5 días hábiles como máximo después de recibir el pedido (por ejemplo si recibiste el pedido un miércoles, tendrías hasta el domingo para comunicarte con nosotros para realizar la devolución).

- Para realizar una devolución los productos, empaque y todo contenido que venga dentro del empaque, deben encontrarse en perfectas condiciones y sin señales de uso.

- Se debe contar con la boleta original.

Lima

- Se realizará un intento de recojo al domicilio donde fue entregado el pedido. Si nadie se encontrara a la hora del recojo, se cancela la devolución.

Provincia

Para provincias también se aceptan devoluciones. El costo del envío del producto a devolver será incurrido por el cliente.

 

 

Devoluciones de dinero

Las devoluciones de dinero serán efectuadas al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra:

              - Extorno de tarjeta de crédito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 30 y 90 días hábiles.

              - Pago en efectivo, la devolución será hasta 5 días hábiles después de recibida la mercadería.

 

No aceptamos devoluciones de:

Los artículos de la marca Sicurezza.

 

Para realizar una devolución escríbenos a info@theshowroom.com.pe.

 

Síguenos en:

      


© 2017 THE SHOWROOM. ALL RIGHTS RESERVED